Al estilo Cityville, un juego en Facebook sobre la vida de Jesús

Journey of Jesus: The Calling”. Así se llama este juego para Facebook lanzado por Lightside Games, aquí uno tendrá que recorrer diversos episodios de la vida de Jesús cumpliendo diversas misiones y tareas para llegar hasta Él y acompañarlo. Con una interfaz parecida a la de juegos como Cityville o Farmville se trata de un desarrollo bastante intuitivo por lo que sería muy fácil de usar en la catequesis ya que permite la interacción entre jugadores para ayudarse a cumplir determinadas misiones, apoyarse ante la falta de recursos y visitarse en sus respectivos pueblos dentro del juego.

El líder de Lightside Games guarda la esperanza de que el nuevo juego sobre la vida de Jesús llevará el Evangelio a quienes, de otra forma, no lo conocerían.

Para empezar a jugar uno debe ingresar a:  https://apps.facebook.com/journeyofjesus/

Tras aceptar los respectivos permisos el juego tomará el nombre de su perfil de usuario dando vida a un personaje que será nuestro avatar para cumplir con las respectivas misiones. El juego está disponible en Español, inglés, alemán, francés y portugués. Espero lo disfruten.